La Torre de Central Park será el edificio residencial más alto del mundo

Central Park Tower es una de las nuevas construcciones en la ciudad de Nueva York, un espectacular rascacielos que al ser completado será reconocido como el edificio residencial más alto del mundo.

La agencia creativa Adrian Smith + Gordon Gill Architecture está detrás de este gran proyecto el cual tendrá una altura final de mil 550 pies y que, al estar ubicado en la conocida calle de los Billonarios, ofrecerá a sus residentes impresionantes servicios lujosos.

“Una de las mayores responsabilidades de la arquitectura es continuar elevando la experiencia y creando estructuras que sean elegantes y respetuosas, ‘Central Park Tower fue diseñado para aprovechar el espíritu de la gran ciudad de Nueva York y crear una dirección digna de su ubicación en Billionares Row y Central Park”, explicó Gordon Gill del estudio creador.

En el primer nivel club, ubicado en el piso 14, habrá un espacio con billar, salas de proyección/eventos, una piscina de 60 pies, cabañas, un bar, una pared de detección, servicio de alimentos y bebidas, así como un parque infantil al aire libre. En el piso 16 habrá una piscina de 63 pies, un gimnasio, una cancha de básquetbol, una cancha de squash, una sauna, salas de vapor y tratamientos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

“Central Park Tower presenta un nivel de diseño, calidad y servicio que no se ha visto antes. Este edificio se destacará en la historia de la ciudad de Nueva York como la oferta residencial singular que redefinió la vida de lujo”, explicó Gary Barnett, fundador y presidente de Extell Development Company.


Deja un comentario